Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lopetegui no piensa en si el de Champions será su último partido: "Este equipo está muy vivo"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/10/2018 a las 15:43 GMT+2

Julen Lopetegui compareció ante los medios antes del partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Viktoria Plzen y consciente de que los rumores apuntan a una posible destitución tras los malos resultados. Afirma que "este equipo está muy vivo" y añade que "si lo que pretendéis es ver un entrenador hundido no miréis aquí, estoy con la máxima ambición e ilusión".

Julen Lopetegui (Real Madrid)

Fuente de la imagen: EFE

Julen Lopetegui fue preguntado si piensa que es su último partido al frente del Madrid y afirmó que "lo que yo siento es que tenemos un partido que nos ilusiona con la máxima energía. No pienso en nada más con el partido de Champions y que requiere de toda nuestra energía”.
Preguntado por el respaldo público del club y jugadores afirma que "lo veo de manera más normal. Entiendo que es lo único que está bajo nuestro control. Matiza que si lo que pretendéis es ver un entrenador hundido no miréis aquí, estoy con la máxima ambición e ilusión”.
Lopetegui afirma que "lo que he aprendido en el club es a luchar siempre, lo llevo grabado a fuego y lucho por revertir una situación que no es lo mejor y que estamos a tiempo de hacerlo. Lucharemos por hacer un gran partido de Champions respetando al equipo que tenemos enfrente".
El entrenador del Madrid dice que "lo que he hecho es estudiar al rival y a mi equipo y preparar el partido al máximo. No miro más allá del escenario, es lo que me obliga mi ADN.
Este equipo este vivo, perfectamente".

¿Sentarse en el Camp Nou?

Julen Lopetegui afirma que "no te puedo confirmar más que estoy ahora sentado. Puedo confirmar que estoy aquí vestido. Estoy centrado en el presente”.
Sobre cómo está anímicamente él y sus jugadores afirma Lopetegui que el vestuario está fuerte. Son campeones y no es por casualidad y lo superan con esa fuerza ni con calidad. El problema es lo que se crean que dicen no lo que lean. Estamos convencidos en revertir situaciones difíciles”. Dice que no estoy muy pendiente de lo que estáis diciendo. Estoy pendiente de mi trabajo, si estuviera pendiente de todo ello no sería entrenador de fútbol y menos del Madrid”.

El problema de gol del Madrid

Lopetegui recalca cuál es el problema del Madrid ahora mismo: Lo que marca el fútbol son los goles, debemos ser más efectivos y conceder menos y tener más equilibro. Debemos consolidar las cosas que hemos hecho bien y arreglar las que hemos hecho mal”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio