Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Suárez, el más crítico: "No nos pueden meter un gol como el cuarto, parecemos juveniles"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/05/2019 a las 00:14 GMT+2

Después de la bochornosa eliminación en Anfield, varios jugadores del Barça atendieron a los medios para pedir disculpas a la afición por la goleada encajada. Pero, de todos ellos, Luis Suárez fue el más crítico de todos y asumió que habían cometido errores de juveniles. "No nos pueden meter un gol como el cuarto, parecemos juveniles", reconoció sobre el gol de Origi que culminó la remontada.

Luis Suarez

Fuente de la imagen: Getty Images

"Tenemos que pedir perdón por nuestra actitud, no fuimos un equipo", comentó el uruguayo tras el encuentro. Sin embargo, las palabras que más sorprendieron fueron las que reconocían el error de sus compañeros en el cuarto tanto. "Parecemos juveniles", criticó. Fue el único jugador del Barça en hablar tan claro. También defendió a Valverde, "Estamos muy tristes, hay que hacer mucha autocrítica los jugadores, al entrenador no hay que reprocharle"

BARTOMEU, "Lo del cuarto gol no tiene explicación"

El presidente del Barça también criticó mucho la acción del 4-0, que marcó Origi. "No tiene explicación, Despiste, sorpresa... No lo sé. No he hablado con el entrenador ni los jugadores" admitió. Sobre el futuro, no quiso hablar: "Ahora todos estamos muy calientes, pero hay que levantar al equipo porque tenemos una final en unas semanas".
¿A quién culpas de la hecatombre del Barça ante el Liverpool?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio