Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi supera a Cristiano y ya es el jugador con más hat tricks de la historia de la Champions

José Manuel Antequera

Actualizado 18/09/2018 a las 22:20 GMT+2

Con sus tres golazos ante el PSV en su estreno en la Champions League de este curso que terminará con la final del Metropolitano el próximo 1 de junio, Leo Messi ya supera a Cristiano Ronaldo en hat tricks en la máxima competición del fútbol europeo.

Messi y Cristiano

Fuente de la imagen: Eurosport

Leo Messi ya suma ocho ‘hat trick’ en la Champions League, lo que supone un récord histórico en la máxima competición del fútbol europeo.
Con su tres tantos ante el PSV suma un triplete más que Cristiano Ronaldo, el exjugador del Real Madrid ahora en la filas de la Juventus.
Por detrás del argentino y del portugués figuran con tres hat trick en la Champions League Filippo Inzaghi, Mario Gomez y Luiz Adriano.

"Algo extraordinario en rutinario"

Ernesto Valverde, el entrenador del Barça, habló así del argentino en la rueda de prensa posterior al partido: "Es un alivio tener a Messi. Un alivio para el que lo tiene y un problema para el que no lo tiene. Él no se cansa de hacer hat tricks en su carrera. Convierte algo extraordinario en algo rutinario. Estamos viviendo algo único con Messi. Esto no ocurre siempre ni ha ocurrido en la historia".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio