Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar se volvió loco celebrando los goles del PSG a pesar de su lesión

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/02/2019 a las 14:20 GMT+1

El futbolista brasileño, que está recuperándose de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, no dudó en celebrar la victoria de su club en Champions. Lo hizo de manera algo alocada pese a las precauciones que debe de tomar.

Neymar Jr.

Fuente de la imagen: Eurosport

Camina con muletas y lo hace siguiendo un tratamiento conservador para recuperar una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Le sucedió antes del Mundial de Rusia y le volvió a pasar a finales del pasado enero. Podía operarse, pero prefirió no hacerlo y por ello ahora necesita las muletas.
Aún así, ante una alegría tan grande, como ver ganar a su equipo en los octavos de Champions, Neymar no se contuvo y celebró los goles con mucha efusividad. Intentando no apoyar el pie, pero envuelto en una maraña de abrazos que podían haber acabado mal.
Neymar confesó en la fiesta de su cumpleaños que quería estar junto a sus compañeros jugando y no lesionado con las muletas, desde luego que demostró las ganas que tiene de volver. El PSG se impuso 0-2 al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio