Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pochettino admite que Kane puede perderse lo que resta de temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/04/2019 a las 23:51 GMT+2

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha admitido que Harry Kane, lesionado en el tobillo izquierdo, podría perderse lo que resta de temporada. El delantero de los Spurs sufrió una dura entrada fortuita de Delph que le obligó a marcharse a los vestuarios antes de tiempo. Una baja sensible, que puede afectar a las aspiraciones del Tottenham de pasar la eliminatoria.

Mauricio Pochettino

Fuente de la imagen: Getty Images

El atacante sufrió la lesión durante la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando Fabian Delph, del Manchester City, le propinó un pisotón fortuito.
"Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada", reconoció el técnico argentino en la cadena BT Sport.
Kane se tuvo que retirar del terreno de juego a los 50 minutos para que entrar en su lugar Lucas Moura. El Tottenham acabó llevándose el encuentro con un gol de Heung-min Son. La vuelta ante el City será el próximo miércoles 17.
El delantero inglés ya se perdió más de un mes de competición al inicio del año por una lesión en los ligamentos del tobillo.

Pochettino discutió con Delph

El entrenador argentino recriminó al jugador del Manchester City su acción en la banda con Kane, que obligó al delantero del Tottenham a abandonar el encuentro cojeando. La entrada se produjo justo delante de Pochettino, que cuando apreció la magnitud de la misma protestó y recriminó a Delph su gesto, que quedó sin castigo.
Después de discutir airadamente con Pochettino y lesionar a Harry Kane cuando más ocasiones estaba teniendo el Tottenham, la afición de los Spurs abucheó al jugador del City cada vez que recibía el balón.
Después del partido, Delph y Pochettino volvieron a intercambiar palabras, pero de una manera mucho más sosegada y calmada. El encuentro entre ambos al término del choque concluyó con un saludo entre ambos que da a entender que firmaron la paz.
picture

Pochettino y Delph Tottenham-Manchester City

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio