Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

😱🎤 Ramos aclara en Twitter que no forzó la amarilla para evitar una sanción de la UEFA

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/02/2019 a las 08:48 GMT+1

Sergio Ramos se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver una cartulina amarilla estando apercibido de sanción. El capitán del Real Madrid confirmó en la zona mixta del Estadio Johan Cruyff que había forzado la cartulina, lo que podría provocar una sanción mayor por parte de la UEFA

Sergio Ramos of Madrid celebrates after winning the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Ajax and Real Madrid at Johan Cruyff Arena on February 13, 2019 in Amsterdam, Netherlands.

Fuente de la imagen: Getty Images

No estuvo fino en zona mixta tras el partido contra el Ajax, pero sí rápido en redes sociales. Sergio Ramos evitó meterse en un lío tras sus declaraciones en las que dejaba claro que había forzado la tarjeta amarilla en el minuto 88 de partido para ser sancionado en el encuentro de vuelta y pasar limpio a cuartos, en caso de clasificarse el Real Madrid. "Bueno sí, viendo el resultado te mentiría si te digo que... Pero sí. Ha sido algo que tenía presente y, bueno, no es subestimar ni mucho menos al rival, ni pensar que la eliminatoria está pasada, pero hay veces que en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y, bueno, lo he decidido así en el minuto 88. Me perderé ese y animaré como un ultra más desde la grada".
Sin embargo, tanta fue la polémica que estas declaraciones levantaron, que Ramos se vio obligado a matizar sus declaraciones en redes sociales. "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos. Hala Madrid".
Y es que en el Real Madrid ya saben cómo se las gasta la UEFA en este sentido con los jugadores que fuerzan tarjetas amarillas. Sin ir más lejos, hace justo un año Carvajal fue sancionado y se perdió el partido de ida de los octavos de final contra el PSG por forzar una tarjeta contra el APOEL. El propio Ramos fue investigado por la UEFA junto con Xabi Alonso y Jose Mourinho en 2010 precisamente contra el Ajax por un hecho similar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio