Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ramos la lía en el entrenamiento con Reguilón y luego le pide disculpas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/10/2018 a las 16:03 GMT+2

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha protagonizado un incidente en el último entrenamiento del equipo de Lopetegui antes de enfrentarse al Viktoria Plzen en la Champions League. El defensa le ha lanzado dos balonazos al canterano Reguilón tras enfadarse con él por golperarle involuntariamente durante un ejercicio de la sesión preparatoria. Ramos pidió disculpas en Instagram a su compañero.

Sergio Ramos (Real Madrid)

Fuente de la imagen: EFE

El capitán del Real Madrid pidió disculpas a Sergio Reguilón tras propinarle dos balonazos como respuesta a un golpe involuntario durante el entrenamiento, y en sus redes sociales admitió que su "reacción no debió ser esa" y quitó importancia al incidente.
"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa", escribió Sergio Ramos, junto a una imagen del entrenamiento posando junto a Reguilón en el equipo que ganó los partidos en reducidas dimensiones del entrenamiento.
"Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!! Carpetazo y a por el partido de mañana. Hala Madrid", añadió.
El canterano ha aceptado estas dispulpas de Ramos y ha publicado otro tuit pasando página del incidente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio