EFE

Roma y Oporto respetan un minuto de silencio en honor a Emiliano Sala

Roma y Oporto respetan un minuto de silencio en honor a Emiliano Sala
Por EFE

El 12/02/2019 a las 22:22Actualizado

Roma, 12 feb (EFE).- El Roma y el Oporto, que se miden este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, respetaron un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en honor al argentino Emiliano Sala, fallecido a los 28 años en un accidente aéreo mientras cruzaba el Canal de Mancha para ir a Cardiff.

Las plantillas de Roma y Oporto, dirigidas por el árbitro holandés Danny Makkelie, se reunieron en el centro del campo para guardar un minuto de silencio, que fue acompañado por el de los 55.000 espectadores presentes en el estado Olímpico romano.

Tras unos segundos de silencio, todo el estadio se unió en un largo aplauso para honrar al que fuera el máximo artillero del Nantes en las últimas tres temporadas, antes de fallecer durante su viaje a Cardiff para incorporarse al club de la Premier League.

La avioneta en la que viajaba Sala desapareció el 22 de enero en el Canal de la Mancha y el cuerpo del delantero fue encontrado el pasado jueves en los restos del avión hundido en el mar.

0
0