Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Solari vuelve a defender a Marcelo pero no responde a la última de Guardiola

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/02/2019 a las 22:41 GMT+1

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios en las horas previas al duelo de octavos de final de Champions League ante el Ajax. El argentino no dudó en volver a defender a Marcelo: "Es un grande, siempre pone el club por delante de todo". Además, no quiso entrar a valorar las últimas declaraciones de Pep Guardiola sobre el Real Madrid.

Solari

Fuente de la imagen: Getty Images

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, arropó una vez más la figura del Marcelo: "Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club", respondió el técnico argentino. "Siempre pone al Real Madrid por delante de todos. Se está entrenando muy bien, igual que el resto de los jugadores", añadió.
Sin embargo, Solari no aseguró que Marcelo vaya a regresar a la titularidad en Liga de Campeones, después de pasar a ser suplente en Liga. La duda entre Sergio Reguilón o el brasileño en el lateral izquierdo se mantendrá hasta el último instante.
El técnico argentino hizo referencia en rueda de prensa al estadio Amsterdam Arena, rebautizado ahora como Johan Cruyff Arena, debido a que fue ahí donde los merengues se alzaron con su ansiada séptima Copa de Europa, 32 años después de conseguir la anterior. "Tenemos grandes recuerdos de este estadio", dijo Solari, que apostó por mostrar este miércoles ante el Ajax una "continuidad en el juego" que los madridistas han desplegado en los últimos encuentros. "Espero hacer un partido igual de serio al que hicimos hace tres días", añadió.

Courtois: "Para que el fútbol sea más justo es bueno el VAR"

Thibaut Courtois se mostró favorable al VAR que entra en escena en los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que hace que el fútbol sea más justo. Me gusta el VAR, creo que en el Mundial tuvimos una experiencia muy buena y todos los países estaban a favor porque allí se hizo muy bien".
El portero belga admitió que en España hay confusión por no tener claros los momentos en los que el VAR puede actuar: "En España a veces falta saber las reglas, cuando no es jugada clara no puede intervenir, tiene que ser un error manifiesto. La gente no lo sabe".

Varane es duda

Rapahel Varane fue el único jugador madridista de los 23 desplazados a Amsterdam que no se entrenó en el Johan Cruyff Arena, por una gripe que le hace ser duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Real Madrid terminó de preparar en la casa del Ajax, con un césped en perfectas condiciones, la vuelta de la Liga de Campeones con una noticia inesperada. Varane se ausentó del grupo y su participación en el partido es duda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio