Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ter Stegen: "No queremos que vuelva a pasar lo de Roma"

PorEFE

Actualizado 15/04/2019 a las 20:21 GMT+2

A pesar del favorable 0-1 conseguido en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions disputado en Old Trafford, Marc-André ter Stegen avisó de que se trata de un "resultado peligroso porque la ventaja es muy pequeña". "No queremos que vuelva a pasar lo de Roma", aseguró.

Ter Stegen, portero del Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

"No tenemos una ventaja muy grande y no la queremos defender, sino demostrar que somos superiores. Hace falta un buen partido por nuestra parte", subrayó.
Está avisado el Barcelona, pues en los octavos de final el United remontó en el Parque de los Príncipes contra el París Saint Germain el 0-2 que había encajado el Old Trafford.
"Lo bueno es que jugamos diferente a los de París. El resultado es igual de peligroso porque es una ventaja muy pequeña, pero no es necesario defenderlo, sino dar un paso adelante, mantener el balón y, a partir de ahí, tener buenas ocasiones para marcarles", insistió.
Sobre el rival, Ter Stegen destacó que el equipo inglés tiene "jugadores muy rápidos" que, además, "saben jugar con mucha tranquilidad".
El guardameta también se refirió a la eliminación del Barcelona el año pasado a manos de la Roma, un traspié que llegó también en cuartos de final, y tras haber conseguido un resultado favorable para el partido de vuelta. "Fue duro, pero ya estamos un año más y estamos en un buen momento. No queremos que vuelva a pasar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio