PA Sport

Valverde: "Cuando te ganan 4-0, no hay que poner excusas"

Valverde: "Cuando te ganan 4-0, no hay que poner excusas"
Por Eurosport

El 07/05/2019 a las 23:31Actualizado El 07/05/2019 a las 23:45

Tras la nueva debacle de su equipo, el técnico del Barcelona, que también lo era el año pasado en el Olímpico de Roma, aseguró que no hay excusas que puedan explicar la eliminación. Valverde, que atendió muy tocado a los micrófonos de Movistar Plus, se mostró muy sincero y no fue capaz de encontrar explicación a lo sucedido, ni quiso culpar a nadie de la derrota.

"Estamos todavía en ese momento que queremos explicarnos todo, han empezado con mucha agresividad, muy arriba, lo que esperábamos, pero nos han hecho el gol en esa primera jugada. Aún así, en el primer tiempo hemos tenido algunas opciones para marcar, pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño", dijo en Movistar Plus.

"El tercero ha venido seguido, porque han estado bien, agresivos y cuando te ganan 4-0 no hay que poner excusas. Han sido mejores", agregó. Valverde recordó que el Liverpool empezó fuerte el encuentro y que el Barcelona estaba desajustado a la hora de presionar al lateral izquierdo del conjunto inglés. Además, aseguró que quería que su equipo jugara más arriba e insistió en las ocasiones que tuvo el Barcelona que no marcó.

También fue cuestionado sobre su futuro: "No lo sé, pero el entrenador tiene que asumir su responsabilidad", comentó. Sobre el último gol, obra del belga Origi en un despiste de la defensa del Barcelona, dio pocas explicaciones: "Me ha sorprendido, no sé cómo ha sido realmente", señaló.

¿A quién culpas de la hecatombre del Barça ante el Liverpool?

Encuesta
6580 Votos
A Valverde por el planteamiento
A los jugadores, el último gol lo dice todo
A nadie. Fue un accidente

0
0