Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valverde no se fía: "El Manchester United tiene algo especial en los últimos minutos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2019 a las 20:53 GMT+2

Ernesto Valverde, entrenador del Barça, no se ve todavía en semifinales de la Champions pese a la ventaja del partido de ida: "Lo que más temo del United es su espíritu y la velocidad y potencia de sus jugadores. Es un equipo que tiene especial en los últimos minutos". "Messi está bien del golpe que recibió y no tendrá problemas para jugar el partido", dijo el técnic sobre la estrella del equipo.

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: EFE

"No tenemos que especular con el marcador, pero no queremos que nos marquen. Nuestra idea es ganar el partido y no salir pensando que tenemos una ventaja", aseguró el técnico azulgrana.
"No hay ningún temor a quedar eliminado, lo que hay es una ilusión tremenda. Estamos dispuestos para pasar ante un gran equipo. Tenemos un gran premio, que es pasar a semifinales", subrayó Valverde.
No obstante, el técnico avisó de que su rival "de cuatro partidos jugados fuera da de casa en la Champions ha ganado tres", el último de ellos ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Principes (1-3).
En cualquier caso, Valverde es más partidario de no pensar en el pasado: "Todos cogemos ejemplos anteriores y, a veces, nos impulsan de cara al futuro. Yo soy más partidario de que el destino lo tienes que escribir tú. Mañana tenemos que ir a buscar nuestro destino y creo que el United hará lo mismo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio