EFE

Varane no se entrena por gripe y es duda

Varane no se entrena por gripe y es duda
Por EFE

El 12/02/2019 a las 21:33Actualizado

Amsterdam, 12 feb (EFE).- Rapahel Varane, central francés del Real Madrid, fue el único jugador madridista de los 23 desplazados a Amsterdam, que no entrenó en el Johan Cruyff Arena, por una gripe que le hace ser duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid terminó de preparar en la casa del Ajax, con un césped en perfectas condiciones, la vuelta de la Liga de Campeones con una noticia inesperada. Varane se ausentó del grupo y su participación en el partido es duda.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, estará pendiente de la evolución de su jugador y si no lo ve en condiciones de jugar lo sustituirá en el equipo titular por Nacho Fernández. En Madrid se quedaron sin viajar los lesionados Marcos Llorente e Isco Alarcón.

El resto de jugadores trabajaron con intensidad en el escenario del partido, donde terminaron de preparar el regreso a la Liga de Campeones en unos octavos de final en los que el Real Madrid no cae eliminado desde el 2000.

0
0