Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sorteo Champions: Barça, primero el United, Liverpool en semis y la final soñada Messi vs Cristiano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/03/2019 a las 13:43 GMT+1

Ajax-Juventus, Liverpool-Oporto, Tottenham-Manchester City y Manchester United-Barcelona son los cuartos de final de la Champions League. También se han sorteado las semifinales y el Barça y la Juventus se enfrentarían en la hipotética final del Metropolitano porque los azulgrana se medirán en semis al ganador del Liverpool-Oporto.

Sorteo Champions League, cuartos de final

Fuente de la imagen: Getty Images

Champions,. sorteo de cuartos de final
El ganador del Manchester United-Barcelona se mediría con Liverpool o el Oporto (el partido de ida se jugará el 9 de abril y el de vuelta, el 17).en las semifinales.
El partido de ida se disputará en Old Trafford (10 de abril) y la vuelta en el Camp Nou (16 de abril), ya que aunque inicialmente el sorteo estableció lo contrario, al coincidir con el Manchester City el que tiene que cambiar el orden es el peor clasificado en la Premier, el United.
El ganador del Tottenham - Manchester City (9 y 17 de abril) se enfrentaría con el vencedor del Ajax-Juventus (10 y 16 de abril) en la otra semifinal.
La final se disputará el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano y Tottenham, Manchester City, Ajax o Juventus serán local en ese partido.

Fechas de los cuartos

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán los días 9 y 10 abril y los de vuelta, el 16 y el 17 de abril.
¿Crees que el Barça de Messi y la Juve de CR7 se enfrentarán en la final de Champions?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio