Twitter

Las lágrimas de Lucas Moura al ver por primera vez su gol que clasificó al Tottenham para la final

Las lágrimas de Lucas Moura al ver por primera vez su gol que clasificó al Tottenham para la final
Por Eurosport

El 09/05/2019 a las 15:41Actualizado El 09/05/2019 a las 15:55

El brasileño Lucas Moura obró el milagro para el Tottenham, que remontó en la segunda parte su encuentro ante el Ajax (2-3), y consiguió colarse en la final de la Champions League por primera vez en su historia.

En el minuto 95 y cuando el Johan Cruyff Arena celebraba lo que parecía el pase de su equipo a la final, un casi despeje de la defensa inglesa terminó tras un par de toques en las botas del hombre de la noche, Mouras, que con un disparo raso y de zurda batió a Onana.

El pitido final del árbitro desató la locura total entre los jugadores del Tottenham, que se enfrentará en la final de la Champions League al Liverpool, el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Pues bien, una vez en zona mixta se produjo una de las imágenes más emotivas de la noche. Unos periodistas le dejaron a Lucas Moura un teléfono movil para viese repetido el último gol y la narración y el delantero brasileño no pudo contener las lágrimas.

También tras el histórico encuentro, Larissa Saad, mujer del jugador del Tottenham, escribió un emotivo mensaje en Instagram que a buen seguro le hizo volver a llorar. "¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Sólo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres merecedor de todo esto, quien te conoce sabe lo que te mereces! ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias, Gracias, Gracias!!! ¡¡¡¡¡¡Dios maravilloso!!!!!! ¡Madrid estamos llegando! HatTrick #FinalChampionsLeague"

0
0