Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vrba: "El Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo"

PorEFE

Publicado 22/10/2018 a las 20:17 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 22 oct (EFE).- Pavel Vrba, técnico del Viktoria Plzen, compareció ante los medios en el estadio Santiago Bernabéu antes del entrenamiento de su equipo para mostrar máximo respeto a Julen Lopetegui y al Real Madrid, del que dijo que "sigue siendo el mejor equipo del mundo".
"No quiero opinar de la situación de Lopetegui. En la República Checa no solemos hablar de los entrenadores de otros equipos", justificó Vrba antes de elogiar a su rival.
"Por supuesto que tenemos mucho respeto por el Real Madrid. Sigue siendo el mejor equipo del mundo, aunque los resultados actuales puedan ser malos, pero es un equipo que tiene mucha calidad. En sus últimos partidos también tuvo muy mala suerte", opinó.
El técnico del Viktoria Plzen aseguró que el equipo de Lopetegui "tiene su fuerza" y nadie debe dudar de ella por ver su derrota ante el CSKA. "En Moscú pronto encajó el gol y el CSKA es conocido por su duro desempeño defensivo. El Real Madrid no ganó solo por la falta de puntería, pero tuvo ocasiones para hacerlo", añadió.
"El Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo. Tenemos que respetarlos, aunque sabemos que podemos sorprenderles en el Santiago Bernabéu", añadió, con la esperanza de prolongar la crisis de resultados madridista.
Será la primera vez que su equipo pise el estadio del equipo blanco. "En la 'Champions' la mayoría de los estadios son bonitos. En los últimos años hemos tenido la oportunidad de poder jugar en campos históricos y ahora lo haremos en el Bernabéu, que es uno de ellos", subrayó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio