Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Análisis Eurosport: ¿Triunfo del PSG? ¿Contundente victoria del Bayern? ¿Quién ganará la Champions?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/08/2020 a las 12:20 GMT+2

Bayern de Múnich y PSG se enfrentarán este domingo en la gran final de la Liga de Campeones. Eurosport, a través de sus principales versiones europeas, analiza la final entre franceses y alemanes. ¿Quién se llevará el título más deseado este domingo en Lisboa?

Análisis Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Alemania: El triplete será para el Bayern

Con el debido respeto al PSG, el domingo por la noche veremos a los jugadores del Bayern bailando en el césped del Estádio da Luz con el "Henkelpott" como campeón de la Champions. Su hambre, su enfoque, su inmensa calidad, tanto a nivel colectivo como individual, más su experiencia, marcarán la diferencia.
A diferencia del partido del Barça, la semifinal contra el Lyon estuvo lejos de ser una actuación histórica; de hecho, fue una advertencia en el momento adecuado que solo hará que estén aún más concentrados. El triplete será de ellos.
Andreas Schulz

España: Los aficionados de Real Madrid y Barça quieren que gane el PSG

Los aficionados españoles, especialmente los del Barcelona y el Real Madrid, preferirían que ganara el PSG en lugar del Bayern. ¿Por qué? Desde el punto de vista del Real Madrid, el Bayern representa un enemigo histórico. Por supuesto, los madridistas estaban muy contentos cuando Thomas Muller y compañía marcaron una y otra vez contra el Barcelona, ​​pero la final es otra cuestión. Si Kylian Mbappé gana su primera Liga de Campeones, logrará su ambición con el club parisino y podría buscar un nuevo desafío, por ejemplo, unirse al Real Madrid en 2021 o 2022 para cumplir su sueño de jugar en el club blanco.
Es una dinámica similar para el Barça; Los culés quieren una victoria del PSG, ya que desde la perspectiva de Neymar, si gana la Champions, habrá aportado su legado en el club y el argumento a favor de la vuelta al Camp Nou se vuelve más convincente. Y una derrota por 8-2 contra el Bayern representa una razón poderosa para apoyar también al campeón francés.
Adrián García
picture

Champions League: Siete españoles en busca de la gloria europea

Italia: Una rotunda victoria del Bayern

El Bayern está jugando el mejor fútbol del mundo y no hay otro rival a su nivel. Sin duda, el PSG tiene diferentes estrellas que pueden cambiar el destino del partido en cualquier momento, pero el Bayern ha demostrado que es un excelente equipo. Las estadísticas son claras: 10 victorias durante la competición en 10 partidos jugados, 42 goles marcados, 4,2 por partido.
picture

Robert Lewandowski - FC Bayern München

Fuente de la imagen: Getty Images

Los campeones de la Bundesliga han llegado a la final, por lo que solo queda que el equipo de Hansi Flick confirme que es el mejor de Europa. Debería ser un gran partido, pero si el Bayern juega como lo ha hecho en las últimas semanas, debería conseguir una contundente victoria.
Samuele Ragusa

Reino Unido: Muy difícil de pronosticar

Esta parece una final bastante equilibrada . Dos excelentes equipos se enfrentan entre sí, que han alcanzado su punto máximo en el momento adecuado, lo que es particularmente impresionante desde el PSG considerando su pausa impuesta por el coronavirus
La lógica dice que el Bayern de Múnich debería ganar. Sin embargo, si hay un jugador que puede detener su excelente forma, ese es Kylian Mbappé. El equipo de Hansi Flick se ha mostrado débil en la zaga tanto en los cuartos de final contra el Barcelona y en la semifinal contra el Lyon. Eso parece una afirmación casi ridícula considerando el marcador en ambos juegos, pero es cierto. Si permiten esos espacios y oportunidades al PSG, entonces Mbappé, en particular, lo hará pagar.
Habiendo dicho eso, el primer gol será crucial: si el Bayern lo anota, es difícil ver más allá viendo como afronta los grandes partidos. Sin embargo, si el PSG anota primero, podría terminar el partido. Sin embargo, otra consideración es el descanso: si el partido llega igualado a los minutos finales, ¿cómo afectará el descanso de cuatro meses del PSG en su nivel de rendimiento?
Conclusión: ¡es difícil de pronosticar!
Marcus Foley
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio