Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

❌⚽ ¿Peligra el Nápoles-Barcelona de Champions por el coronavirus?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/02/2020 a las 14:25 GMT+1

El club ha recibido una circular en la que se le informa que deberán pasar un control de temperatura a su llegada al aeropuerto de la ciudad italiana.

Messi en el Barcelona-Real Madrid en el Clásico

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona se verá afectado por a lucha contra el cororanavirus en Italia. Hay más 130 afectados y dos personas han fallecido, lo que ha provocado que se suspendieran muchos eventos deportivos, entre ellos partidos de la Serie A del calcio.
El Barça se medirá al Nápoles y el club azulgrana ha recibido una circular en la que se le informa que deberán pasar un control de temperatura a su llegada al aeropuerto de la ciudad italiana. El coronavirus afecta por tanto a la expedición azulgrana, que observa con inquietud los acontecimientos que se están produciendo en Italia tras darse a conocer el contagio de la enfermedad en el país transalpino.
Según ha informado ESPN, el miembro de la expedición que tenga fiebre será trasladado al hospital de Nápoles para ser controlado y se le aplicará el protocolo establecido para estos casos. Los azulgrana viajarán este lunes y se medirán a los napolitanos el martes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio