Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2020: Calendario y horarios Nuevas fechas por el coronavirus

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/06/2020 a las 18:27 GMT+2

Consulta del calendario de la Champions League 2020 e infórmate de los horarios de los partidos de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. La máxima competición continental se resolverá con una fase final entre los ocho mejores equipos en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto.

¿Dónde ver online Borussia Dortmund-Barcelona? Champions League

Fuente de la imagen: Getty Images

El Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido de forma telemática, ha decidido la fórmula con la que se pondrá punto y final a la Champions League, competición que se vio interrumpida el pasado 11 de marzo por el coronavirus.
Entre el 12 y el 23 de agosto, en Lisboa. Antes de la Final a 8, tendrá que resolverse las eliminatorias de octavos entre el Manchester City y el Real Madrid, con ventaja para el cuadro inglés, que ganó en el Santiago Bernabéu por 1-2; entre el Juventus y el Lyon, con ventaja para el cuadro francés tras imponerse en la ida por 1-0; entre el Bayern Múnich y el Chelsea, con clara ventaja para los bávaros tras vencer en Londres por 0-3; y entre el Barcelona y el Nápoles después del empate a uno de San Paolo.
7-8 de agosto: octavos de final (octavos de final por confirmar)
12-15 de agosto: cuartos de final (Lisboa)
18-19 de agosto: semifinales (Lisboa)
23 de agosto: final (Lisboa)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio