Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League: Las cuentas de Atleti, Barça y Valencia para meterse en octavos

PorEFE

Actualizado 26/11/2019 a las 21:36 GMT+1

Los cuatro equipos españoles pueden conseguir su clasificación para los octavos de final en la quinta jornada de la Champions League, que se disputa esta semana. El primero en lograrlo fue el Real Madrid tras empatar el Brujas en Estambul. El Atlético se enfrenta a la Juventus, el Barça al Dortmund y el Valencia al Chelsea.

Balón Champions League 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

PSG

El París Saint Germain mantiene una trayectoria impecable en la Champions League con cuatro victorias en cuatro jornadas y la clasificación para los octavos de final en el bolsillo. Una victoria en el Bernabéu les haría pasar como primeros de grupo. La vuelta de Neymar a la máxima competición continental hacen del PSG un equipo todavía más peligroso en ataque y además su portero, el costarricense Keylor Navas, no ha encajado ningún gol.
El tico vuelve al Santiago Bernabéu después de su salida del conjunto merengue el pasado verano.

El Real Madrid, ya en octavos

Al Madrid le valía con un tropiezo del Brujas ante el Galatasay para meterse en los octavos de final en su grupo y así ocurrió.Para ser primero, el Real Madrid deberá ganar al conjunto galo por más de tres goles de ventaja y esperar a que el equipo de París pinche en su ultimo partido de la fase de clasificación.
picture

Rodrygo, Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Bayern y Tottenham

En el grupo B, los alemanes pasaron a octavos con su victoria ante el Olympiacos en la anterior jornada, mientras que el Tottenham necesita un empate contra el Estrella Roja si no quiere pasar apuros para estar en la siguiente fase. Mourinho vuelve a entrenar en la máxima competición continental de clubes.
picture

Jose Mourinho

Fuente de la imagen: Getty Images

Manchester City

El Manchester City necesita puntuar en su partido en casa ante el Shakhtar para conseguir su pase a los octavos de final de la Champions League, pero el conjunto ucraniano no se lo pondrá nada fácil porque también necesita la victoria para estar en la siguiente fase .
picture

Sergio Aguero of Manchester City celebrates after scoring a goal to make it 2-1 during the UEFA Champions League group C match between Manchester City and Atalanta at Etihad Stadium on October 22, 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético se la juega ante la Juventus

Los de Simeone tienen un partido muy complicado en esta jornada de la Champions, el equipo del Metropolitano visita Turín y se enfrenta a la Juventus que aunque ya está clasificada, quiere ganar para asegurarse pasar como primera de grupo y evitar en octavos a los grandes equipos del continente.
El Atleti busca una victoria que certifique su pase a la siguiente fase y no depender del resultado del partido que enfrenta al Lokomotiv con el Leverkusen. Dependiendo de como finalicen esos partidos, cabe la posibilidad de que el conjunto colchonero se tenga que jugar su clasificación para octavos contra el equipo ruso en la última jornada.
picture

atletico juventus

Fuente de la imagen: Getty Images

Nápoles y Liverpool

Liverpool y Nápoles se miden en el que es uno de los duelos estrella de la quinta jornada de la Champions League. Ambos conjuntos buscarán la victoria para clasificarse de manera matemática a la siguiente ronda de la competición europea. Si el conjunto ingles pierde y el Salzburgo gana su partido ante el Genk, la escuadra británica se tendrá que jugar su pase a octavos contra el equipo austriaco en la última jornada de la fase de grupos.
picture

Napoli-Liverpool Champions League 2019-20

Fuente de la imagen: Getty Images

Barcelona y una victoria que sería decisiva

El Barça está casi en la misma situación que el Liverpool, después de su empate en casa ante el Slavia en la anterior jornada. El conjunto culé recibe al Dortmund con la misión de conseguir la victoria que le clasificaría de forma automática y como primero de grupo a la siguiente fase, pero un tropiezo ante el conjunto alemán y una victoria del Inter, haría que ambos equipos se jugarán la clasificación el último partido, en el que los dos se enfrentan.
picture

Barcelona. Slavia, Fútbol

Fuente de la imagen: Eurosport

En el Grupo G, si el Leipzig gana en su enfrentamiento contra el Benfica pasará como primero de grupo. El Lyon en el mismo grupo si vence al Zenit también se clasificaría paraa octavos de final.

Valencia, Ajax y Chelsea: dos plazas para tres equipos

En cambio en el Grupo H, todo está por decidir porque el Valencia, el Ajax y el Chelsea están empatados a siete puntos y todo puede cambiar en las dos jornadas que quedan del grupo. Si el conjunto español gana al Chelsea en el partido de esta semana en Mestalla, se clasificaría matemáticamente para la siguiente ronda sin depender de otros resultados. Un tropiezo sería nefasto para las aspiraciones del equipo valencianista y lo dejaría todo en el aire para la última jornada.
picture

Kondogbia en el Valencia-Lille

Fuente de la imagen: Getty Images

Parejo y Kondogbia serán la clave del Valencia ante el equipo londinense tras el partidazo que se marcaron ambos centrocampistas en la victoria de su equipo ante el Lille( 4-1).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo