Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League: Locura en el Chelsea-Ajax, doblete de Achraf y Haaland hace historia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/11/2019 a las 23:30 GMT+1

La tarde-noche en Europa dio para mucho en la cuarta jornada de la fase de grupos. En Londres remontada épica del Chelsea que igualó el partido tras ir perdiendo 1-4. Achraf se vistió de héroe en la remontada del Dortmund ante el Inter y Haaland volvió a marcar y ya suma siete goles en cuatro partidos. Además, triunfos de Liverpool, Lyon y Leipzig.

James celebra el gol del empate en el Chelsea 4-4 Ajax

Fuente de la imagen: Getty Images

GRUPO E

Liverpool 2-1 Genk
El Campeón de Europa sacó adelante su partido con ciertas dificultades ante el Genk, que fue capaz de igualar el tanto incial de Wijnaldum por medio de Samata en los últimos compases del primer acto. Fue Oxlade Chamberlain en el 53 de partido el encargado de dejar los tres puntos en Anfield y encarrilar el pase red a los octavos de final de la Champions League.
picture

Liverpool's Dutch midfielder Georginio Wijnaldum (L) celebrates scoring with Liverpool's Dutch defender Virgil van Dijk during the UEFA Champions League group E football match between Liverpool and RC Genk at Anfield in Liverpool, north west England on No

Fuente de la imagen: Getty Images

Nápoles 1-1 RB Salzburgo
Importante tropiezo del Nápoles en casa frente al Red Bull Salzburgo. Un partido que además deja un dato para la historia. El joven británico Erling Haaland adelantó a los suyos de penalti, convirtiéndose en el futbolista que menos partidos ha necesitado (4) para anotar siete goles en la Champions League. El mexicano Hirving Lozano puso las tablas al filo del descanso. Pese a ello, los napolitanos siguen con margen de cuatro puntos sobre el equipo austriaco.

GRUPO F

Borussia Dortmund 3-2 Inter
Locura en Alemania con la remontada del Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos. Los germanos se vieron por detrás en el marcador tras la buena primera mitad del equipo de Conte, que por medio de Lautaro Martínez y Vecino parecían dejar encarrilado el triunfo italiano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Achraf se vistió de héroe con un doblete y Brandt hicieron posible la remontada amarilla.
picture

Witsel - Borussia Dortmund-Inter - Champions League 2019/2020 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

GRUPO G

Zenit San Petesburgo 0-2 RC Leipzig
El Leipzig derrotó hoy al Zenit por segunda vez en dos semanas (0-2) en un partido en el equipo alemán demostró un atractivo fútbol total que le coloca muy cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones. Demme puso por delante a los alemanes al filo del descanso y Sabitzer sentenció el choque a la hora de partido.
Con esta victoria, el Leipzig se asienta como líder del grupo G con nueve puntos, mientras el Zenit, con cuatro, tendrá que ganar los últimos dos partidos si no quiere decir adiós un año más a las eliminatorias de la Champions.
Lyon 3-1 Benfica
Triunfo clave del conjunto galo en su pelea por estar en octavos de final de la competición. El conjunto francés se llevó el partido encarrilando el choque de manera muy prematura con los goles de Andersen y Depay en el primer acto. Seferovic puso esperanzas para los portugueses con su tanto en los minutos finales, pero los tres puntos ya no se le escaparían al equipo local. Traoré puso la puntilla cuando los de Lisboa buscaban el tanto de la igualada.
picture

Joachim Andersen - Olympique Lyon vs. SL Benfica

Fuente de la imagen: Getty Images

GRUPO H

Chelsea 4-4 Ajax
Éxtasis total en Londres. El Ajax pasó por encima del conjunto de Lampard en la primera media hora de partido con cuatro goles, dos en propia meta de Abraham y Kepa y dos tantos más de Promes y van de Beek. Sin embargo, la diana de Jorginho justo antes de la doble expulsión consecutiva de Blind y Veltman precipitó la igualada local. El propio Jorginho de penalti ponía el encuentro en un puño y el joven Recce James hacia la igualada defintiva.
Aún pudo ser más épica la remontada del equipo londinense si el VAR no hubiera anulado por mano el 5-4 de Azpilicueta. El grupo se queda precioso con triple empate entre ambos equipos y el Valencia a falta de dos jornadas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo