Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League, Real Madrid-PSG: Las buenas sensaciones por encima del resultado (2-2)

Samuel García

Actualizado 27/11/2019 a las 02:39 GMT+1

El Real Madrid empató ante el PSG (2-2) en un partido en el que mereció más y no venció por una actuación prodigiosa de Keylor Navas. Los blancos se adelantaron a los 17 minutos con un gol de Benzema. El galo, precisamente, aumentó la renta en el 79 antes de que un gol de Varane en propia puerta y un golazo de Sarabia pusieran el 2-2 definitivo. El Madrid pasa como segundo de grupo.

Karim Benzema - Real Madrid vs. Paris Saint-Germain

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

2 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde (Modric, m.76); Isco (Rodrygo, m.82), Hazard (Bale, m.69) y Benzema.
2 - PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Gueye (Neymar, m.46); Di María (Pablo Sarabia, m.75), Icardi (Draxler, m.75) y Mbappé.
Goles: 1-0, m.17: Benzema. 2-0, m.79: Benzema. 2-1, m.81: Mbappé. 2-2, m.83: Sarabia.
Árbitro: Artur Dias (POR). Amonestó a Marcelo (m.68) por el Real Madrid y a Meunier (m.89) por el PSG.
Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.535 espectadores.

Personajes

Keylor Navas: Heroica actuación del tico que evitó una goleada madridista con autenticos paradones. En un día muy especial, fue recibido con una ovación por la que fue su afición durante cinco temporadas.
Hazard: Cuando mejor estaba el belga, llegó una desafortunada jugada con Meunier que le obligó a abandonar el campo. A la espera de pruebas, una lesión sería la peor noticia para un jugador que se había reencontrado y comenzaba a recordar al que enamoró en el Chelsea.
Benzema: Prolongó su idilio con el gol y con la Champions. El galo vive uno de los momentos más dulces de su carrera y es la gran referencia ofensiva de un equipo que comienza a despertar. El resultado final no hizo justicia a una nueva exhibición.

Nudo

Las buenas sensaciones alcanzadas en los últimos partidos parecen no ser casualidad en un Real Madrid que completó su mejor partido europeo de la temporada y que mereció golear a un PSG que selló el primer puesto del grupo gracias a un pletórico Keylor Navas.
Los blancos fueron a por el partido desde el inicio y en una gran arrancada de Hazard que continuó Fede Valverde, Benzema recogió un rechaze del palo tras un tiro de Isco para poner el 1-0 en el minuto 17.
picture

Karim Benzema

Fuente de la imagen: Getty Images

El vendaval madridista era total, y a excepción de la primera aparición con peligro de Mbappé en el minuto 36, Keylor evitó el segundo en sendos disparos de Kroos, Carvajal y Marcelo. Al filo del descanso, el colegiado decretó penalti y expulsión de Courtois por un derribo a Icardi antes de anular la jugada a instancias del VAR por una falta previa de Gueye a Marcelo.
La reanudación, ya con Neymar en el campo, era una continuación de lo visto en la primera parte, con Keylor salvando de nuevo a los parisinos cuando apenas habían transcurrido unos segundos.
El Madrid acariciaba el segundo al paso que llegaba la jugada que helaba al Bernabéu cuando Hazard abandonaba el campo por una dura entrada de Meunier. Los locales no acusaron la ausencia del belga, cada vez más entonado, y ponían el gol que parecía la sentencia en el minuto 79. Quién si no, Benzema remataba un gran centro de Marcelo desde la izquierda.
picture

hazard madrid psg

Fuente de la imagen: Getty Images

Los de Zidane vivían una ansiada gran noche europea e incluso soñaban con asaltar el primer puesto de grupo cuando una acción desgraciada entre Varane y Courtois fue aprovechada por Mbappé para meter a los franceses en el encuentro (2-1). El jarro de agua fría llegaría apenas pasados dos minutos cuando Sarabia recogía un rechace en el área para mandar el balón a la escuadra (2-2).
El colmo a la aciaga noche madridista en lo que a puntería se refiere llegaría en el 94 cuando una falta de Bale se estrelló en el palo de Keylor Navas. Pese a no ganar, las sensaciones superaron al resultado y los madridistas, de mantener este nivel, pueden ser uno de los grandes cocos del sorteo en condición de segundos clasificados.

Momentos

Minuto 17: GOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOL DE BENZEMA. El galo aprovecha un rechace del palo tras un tiro de Isco para adelantar a los blancos. La jugada venía precedida de una gran acción de Hazard.
Minuto 43: La jugada polémica del partido. El árbitro decreta penalti y expulsión por derribo de Curtois a Icardi pero lo acaba anulando por una dudosa falta previa de Gueye a Marcelo a instancias del VAR.
Minuto 79: GOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOL DE BENZEMA. Gran jugada por el costazo izquierdo que centra Marcelo para el remate picado de cabeza de Benzema.
Minuto 81: GOOOOL DEL PSG, GOOOOL DE MBAPPÉ. Falta de entendimiento entre Varane y Courtois en un centro lateral que no perdona Mbappé.
Minuto 83: GOOOOL DEL PSG, GOOOOL DE SARABIA. En un desenlace muy injusto, un golazo de Sarabia pone las tablas en el marcador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio