Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clemente Villaverde: "No se lo vamos a poner fácil al campeón de Europa"

PorEFE

Publicado 16/12/2019 a las 14:55 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 16 dic (EFE).- Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, destacó al Liverpool como el "mejor equipo de Europa", pero aseguró que no se lo van a poner "nada fácil", después de conocer que el actual campeón será el rival del Atlético en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Villaverde comentó que "es una alegría poder estar viendo al Atlético de Madrid creciendo y año tras año dentro de los dieciséis mejores equipos de Europa", y dijo que enfrentarse al vigente campeón con la vuelta en su propio campo "será difícil", pero los "resultados y el trabajo" serán la clave para avanzar en la competición.
"Nosotros tendremos que hacer valer nuestro trabajo y la experiencia en la Liga de Campeones, no se lo vamos a poner nada fácil al campeón de Europa", dijo.
Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y pesar de que faltan dos meses para el enfrentamiento, Villaverde enfatizó que "el fútbol es bastante cambiante" y espera que el Atlético "llegue con el desarrollo y el crecimiento" que ha tenido "últimamente".
"Estamos jugando bien al fútbol, creciendo y desarrollando toda la actividad propia para llegar a final de temporada con opciones de todo", finalizó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio