Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El árbitro de la final Real Madrid-Atlético de Milán reconoce que el gol de Ramos fue ilegal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/05/2020 a las 14:37 GMT+2

El árbitro británico Mark Clattenburg ha declarado en el ‘Daily Mail’ que el gol de Sergio Ramos que adelantó al Real Madrid en la final de Champions League de 2016 en Milán, fue en fuera de juego.

Sergio Ramos y Mark Clattenburg, final de Champions League 2016

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan la Bundesliga, la primera liga en volver tras el coronavirus?

El trencilla reconoce cinco años después su error públicamente, y que según esta revelación, él y sus asistentes se dieron cuenta en el descanso. Ramos remató en el área pequeña una falta lateral ante la que no pudo hacer nada Jan Oblak, pero el defensa del Real Madrid remató en posición ilegal.
El gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló.
Ese gol por tanto no debió haber subido al marcador y el Atlético perdió esa final en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que finalizó el tiempo reglamentario y la prórroga. Los rojiblancos tuvieron un penalti a favor para desnivelar la final, pero Griezmann estrelló el balón en el larguero.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Sobre ese penalti, el árbitro Clattenburg también desvela que Pepe, defensa del Real Madrid, se quejó airadamente de que fuera señalado. El colegiado utilizó su propio error de la concesión del gol ilegal de Ramos para ‘tapar la boca’ al defensa madridista. "Pepe hizo una falta sobre Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: ‘Eso no es penalti nunca, Mark’. Le dije: ‘Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador’ y se calló”.
Sobre Pepe y su forma de fingir agresiones del rival, el árbitro se despacha así: “Es un jugador del que no puedes fiarte. Un partido podía estar siendo fácil y, de repente, él hacía algo".
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en www.somosatleti.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio