Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Atlético ultima detalles con Giménez en el probable once

PorEFE

Publicado 10/12/2019 a las 21:20 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Majadahonda (Madrid), 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ultimó este martes la preparación y los detalles para el transcendental partido de la Liga de Campeones frente al Lokomotiv Moscú en el estadio Wanda Metropolitano, con José María Giménez y Ángel Correa en un probable once del que saldrían Héctor Herrera y Mario Hermoso.
Esos son dos de los tres cambios que se prevén en la alineación de Diego Simeone para el choque de este miércoles, junto a la vuelta de Kieran Trippier al lateral derecho en lugar de Santiago Arias.
En juego está la clasificación para los octavos de final del torneo europeo. El Atlético necesita una victoria para no depender del marcador del Leverkusen contra el Juventus en el Bay Arena. Si el equipo alemán no es capaz de ganar, el bloque rojiblanco también pasaría de ronda, sea cual sea su resultado contra el Lokomotiv.
Después de nueve partidos de baja por una lesión muscular, sufrida el pasado 22 de octubre en el minuto 15 del duelo contra el Bayer Leverkusen, Giménez ya está de nuevo listo. Ha recibido el alta esta mañana tras un mes y medio fuera de la competición y, según las pruebas, apunta al once titular frente al equipo ruso.
El futbolista uruguayo entrará en el centro de la defensa por Mario Hermoso, titular los últimos nueve encuentros. A su lado jugará Felipe Monteiro, con Kieran Trippier, suplente contra el Villarreal, de vuelta al once por Santiago Arias en el lateral derecho y con Renan Lodi en la banda izquierda del once inicial.
La otra novedad será en el centro del campo, del que sale Héctor Herrera, que había jugado de inicio los cinco choques más recientes, y al que vuelve Ángel Correa, por una banda. Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección repetirán desde el principio en esa línea. Los tres son indiscutibles en el once de Diego Simeone.
Arriba seguirán, salvo sorpresa, Álvaro Morata y Joao Félix, al frente del ataque del Atlético, que tiene cuatro bajas por lesión para la cita de este miércoles: Diego Costa, Stefan Savic, Víctor Machín, 'Vitolo', y Sime Vrsaljko. De todos ellos, sólo el lateral croata ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio