Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un Barcelona de récord: el equipo que más veces pasó como líder de grupo de la Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/11/2019 a las 23:06 GMT+1

El Barcelona ganó al Dortmund por 3-1 en la quinta jornada de la Champions League con goles de Messi, Luis Suárez y Griezmann. Además, de pasar a octavos de final como primero de grupo el Barça aumentó el número de veces que pasó como primero en la Liga de Campeones con 21, superando a clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Messi en el Barcelona-Dortmund

Fuente de la imagen: Getty Images

Si el Real Madrid conseguía ayer el récord de 28 veces seguidas de 28 fases disputadas para pasar a los octavos de final de la Champions League, con su empate a dos goles con el PSG en el Santiago Bernabéu, el Barcelona no es menos a la hora de conseguir récords en la máxima competición de clubes del mundo.
El conjunto culé ostenta una marca que superó hoy una vez más gracias a su victoria ante el Dortmund en al quinta jornada de la Champions. Los blaugranas son el equipo que más veces ha pasado como primero en la fase de grupos de la Liga de Campeones con 21 veces. El segundo conjunto que tiene mayor número de veces después del Barcelona, es el Real Madrid con 16 veces.
picture

Messi en el Camp Nou

Fuente de la imagen: Getty Images

Además, Messi se convirtió en el segundo jugador del Barça en la historia en llegar a los 700 partidos con el Barcelona tras Xavi Hernández que jugó con la camiseta culé la friolera de 767 encuentros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio