Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar exhibió todo su talento... y un recital de errores increíbles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/08/2020 a las 23:42 GMT+2

Neymar demostró toda su calidad en el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta, pero no de cara a portería. Siempre que tuvo que enfilar la portería de Sportiello, el brasileño mostró una de sus peores versiones, lejos de poder liderar con goles la clasificación del PSG para semifinales.

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts after missing to score a goal during the UEFA Champions League quarter-final football match between Atalanta and Paris Saint-Germain at the Luz Stadium in Lisbon on August 12, 2020.

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar es por derecho propio uno de los grandes atractivos de la final a ocho de la Champions League que se está celebrando en Lisboa. El brasileño asumió el liderazgo del PSG contra el Atalanta en cuartos de final, recibiendo infinidad de faltas y dejando jugadas de alta calidad, pero en los últimos metros mostró una versión borrosa de sí mismo, fruto de la presión que cargaba sobre sus hombros.
Nada más comenzar el partido, Neymar se quedó en buena posición en el mano a mano contra Sportiello, meta del Atalanta, pero a pesar de su ubicación centrada envió el balón incomprensiblemente desviado ante la mirada sorprendida de Mbappé, aún en el banquillo.
En la recta final de la primera parte la situación fue aún más llamativa, pues ya era su cuarto intento sobre la portería de los bergamascos. El error en el pase atrás de Hateboer no lo supo aprovechar Neymar, que envió el balón al graderío cuando todos habían dado por hecho que anotaría el que hubiera sido el empate provisional a uno.
Neymar pudo respirar a última hora gracias a los goles en la recta final de Marquinhos y Choupo-Moting, esperando que para las semifinales pueda recuperar su olfato goleador para poder llevar por fin al PSG a la tan anhelada final de la Champions League.
picture

Mbappé-Cristiano-Neymar: El tridente que sueña el jeque del PSG

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio