Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El palo de Matthäus al Barça: "El Bayern tendría que equivocarse mucho para perder"

PorEFE

Publicado 09/08/2020 a las 00:01 GMT+2

Lothar Matthäus, exjugador del Bayern, aseguró en Sky Sport Alemania que el favoritismo en los cuartos de final de la Champions League no puede ser para otro equipo que no sea el vigente campeón de la Bundesliga. El Bayern llega al partido contra el Barcelona después de endosarle un 7-1 global al Chelsea en octavos y es el gran candidato al título.

Lothar Matthãus

Fuente de la imagen: Getty Images

El ex internacional alemán Lothar Matthäus dijo, en un comentario para el canal de televisión Sky, que el Bayern tendría que "equivocarse mucho" para perder el viernes ante el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones.
Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona
Sin embargo Matthäus advirtió que la eliminatoria a partido único implica un riesgo, pese a que ve al Bayern como claro favorito.
picture

El resumen del Barça-Nápoles: Messi, el factor diferencial para triunfar en esta Champions

"En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si pillas un mal estás fueras. En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir", aseguró Matthäus.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio