Fútbol
Champions League

El presidente del Nápoles calienta la Champions: "Si pasa algo se desatará el infierno"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

De Laurentiis

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
31/07/2020 A las 18:43 | Actualizado 31/07/2020 A las 19:20

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, dio una rueda de prensa en la que volvió a hacer referencia al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrenta a su equipo contra el Barcelona en el Camp Nou. Después de asegurar que no querían jugar en Barcelona tras los últimos brotes de coronavirus, ahora apunta a que, de ocurrir algo, "se desataría el infierno".

Aurelio de Laurentiis está calentando la semana previa al retorno de la Champions League. El Nápoles tiene pendiente disputar la vuelta de los octavos de final contra el Barcelona en el Camp Nou, y dos días después de hacer pública su preocupación por la situación sanitaria en Cataluña y de reclamar que el partido se traslade a un país neutral, ha vuelto a apuntar hacia la UEFA en una entrevista concedida a Radio Kiss Kiss en Italia.

La UEFA hace el juego de los tres monos: no veo, no escucho, no hablo. Espero que no pase nada, porque si sucede algo se desatará el infierno. Espero que los jugadores no lleguen cansados por tanto esfuerzo.
Champions League

No se puede hacer peor: Coutinho, un fichaje que le cuesta muy caro al Barça

HACE 2 HORAS

Estas declaraciones se suman a las que pronunció unos días antes: "Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?".

Por su parte, Gennaro Gattuso, actual entrenador del equipo partenopeo, se mostró menos combativo y más resignado, con un partido pendiente aún en la Serie A, que termina este fin de semana: "No hay nada que podamos hacer. gobierna UEFA, por lo que la UEFA debe tomar la decisión correcta. No podemos bromear con esto. Por nuestra parte confiamos en la UEFA", aseguró.

Encuesta
Ante las quejas del Nápoles por jugar en Barcelona, ¿dónde se debe jugar el partido?
En Barcelona, para no dar ventaja al Nápoles
En Portugal, por el riesgo de contagio en Barcelona
Hay que suspender la Champions por el rebrote del Covid

El Nápoles llegará la semana que viene a la Ciudad Condal para intentar hacer bueno el 1-1 cosechado en la ida disputada antes del parón del fútbol europeo provocado por la pandemia del coronavirus.

Champions League

Las portadas de la debacle azulgrana: "Vergüenza, humillación histórica..."

HACE 3 HORAS
Champions League

Champions League, M. City-Lyon (21:00): Reconquistar la Orejona, el desafío de Guardiola

HACE 5 HORAS
Temas relacionados
FútbolChampions League
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo