Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid ya está en octavos de Champions y agranda su récord: 28 de 28 en fases de grupos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/11/2019 a las 00:03 GMT+1

El Real Madrid logró el pase a octavos de final de la Liga de Campeones antes de empezar su encuentro frente al París Saint-Germain, tras el empate del Brujas contra el Galatasaray. El conjunto blanco suma así 28 fases de grupos superados de 28 disputadas, desde que en la 1999/2000 se pusiese en marcha el actual formato de la competición.

Celebración del Real Madrid ante el PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

El Brujas necesitaba la victoria para tener la posibilidad de jugarse el segundo puesto contra el Real Madrid, en la última jornada y en su estadio, en caso de que éste no consiguiera los tres puntos en su duelo con el conjunto francés. Pero no ha sido así y el azar de los horarios hizo que el Real Madrid afrontase el partido contra el PSG sabedor de que ya estaba clasificado, una temporada más, para los octavos de final de su competición favorita.
Un pase a octavos que se complicó tras la derrota en París (3-0) y el empate en casa contra los belgas (2-2 tras verse 0-2 por debajo en el marcador al descanso). Unos resultados tras los que los del francés Zinedine Zidane reaccionaron y se hicieron con los seis puntos en liza frente al Galatasaray, con 0-1 en Estambul y 6-0 en el Bernabéu. Con esta clasificación el Madrid agranda su récord de 28 fases de grupos superadas de las 28 disputadas.
picture

El Real Madrid celebra un gol ante el Galatasaray

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid es el 'Rey de Europa' en todos los sentidos. Además de ser el equipo con mas trofeos de la historia, con 13 'orejonas', siempre ha superado la fase de grupos desde que en la temporada 1999/2000 se puso en marcha el formato actual de la Liga de Campeones. Es el único equipo con un mínimo de dos participaciones que jamás ha sido eliminado en esta primera ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio