Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El tirón de orejas de Tuchel a Mbappé tras los últimos desplantes del francés

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/12/2019 a las 20:44 GMT+1

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, recordó al delantero Kylian Mbappé de que debe respetar sus decisiones, aunque reconoció que a un jugador de su talento no le gusta ser sustituido.

Kylian Mbappé et Thomas Tuchel

Fuente de la imagen: Getty Images

No le gusta salir, pero lo debe aceptar. Es mi elección. Es necesario mostrar respeto para el tipo que entra. A veces son cambios tácticos. Sé que a los jugadores no les gusta, pero no me lo tomo como algo personal.
Mbappé fue reemplazado por Eric Maxim Choupo-Moting el pasado sábado justo antes del tiempo de descuento en el encuentro que el conjunto parisino ganó 1-3 al Montpellier. "Se decepcionó, pero un minuto después lo olvidó porque respeta a Choupo-Moting y también me respeta a mí", añadió el técnico alemán, que destacó que él es el entrenador y tiene la potestad de hacer salir y entrar a quien quiera.
Tuchel recalcó que tratar con Mbappé "no es demasiado difícil": "Tiene una mentalidad especial, pero es absolutamente normal. Si ganas muchos títulos, si tienes talento como él, quieres ganar siempre".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio