Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: ¿Hubo falta de Gabriel Jesús a Sergio Ramos en el gol del empate del City?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/02/2020 a las 23:22 GMT+1

La polémica está servida. Gabriel Jesús empató en el minuto 78 para el Manchester City en una jugada en la que el Real Madrid reclamó falta del atacante brasileño sobre Sergio Ramos antes de rematar de cabeza.

Sergio Ramos (Real Madrid) y Gabriel Jesús (Manchester City) - Champions League 2020

Fuente de la imagen: EFE

El árbitro italiano Daniele Orsato no señaló falta alguna del brasileño sobre el español y su colega en el VAR, Massimiliano Irrati, no le recomendó ver la jugada en la pantalla. Cierto es que Gabriel Jesús pone las manos en la espalda de Sergio Ramos, pero no parece suficiente para señalar falta.
Menos dudas ofrece las otras dos jugadas polémica de la noche: el penalti de Daniel Carvajal sobre Sterling en el minuto 82 y la roja a Sergio Ramos al derribar a Gabriel Jesús en el minuto 85 cuando se marchaba solo hacia la portería de Courtois.
Gabriel Jesús explicó que solo puso las manos en la espalda de Ramos, pero no empujó al central sevillano. "El fútbol es un deporte de contacto".
Al término del partido, Casemiro dijo a Movistar Liga de Campeones sobre el primer gol del City: "Es que el VAR está para eso. Si no lo ha visto, no podemos decir nada. Pero si Ramos ha sentido un empujón...".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del club blanco en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio