Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hazard podrá llegar al Clásico pese al susto en el tobillo ante el PSG

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/11/2019 a las 16:55 GMT+1

Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado que Hazard sufre una contusión y estará unos diez días de baja, pero llegará a tiempo al Clásico. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte médico del club.

hazard madrid psg

Fuente de la imagen: Getty Images

Eden Hazard recibió una fuerte entrada de Meunier en el minuto 64 del Real Madrid-PSG, lo que le hizo irse al suelo con evidentes muestras de dolor en su tobillo derecho. El belga, que estaba firmando uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca, tuvo que ser sustituido por Gareth Bale y abandonó el césped cojeando con la ayuda de los médicos.
A Eden Hazard sólo le quedaba un partido como el de esta noche ante el PSG, para terminar de encandilar a su nueva afición. Lo del belga estaba siendo una exhibición sin paliativos hasta que Meunier se encargó de pararlo en seco.
El '7' blanco sufrió una dura entrada de su compatriota en el minuto 64. El lateral belga no midió bien y acabó golpeando con fuerza el tobillo de Hazard, lo que propició una torcedura que rápidamente le llevó a retorcerse de dolor sobre el césped.
picture

Eden Hazard se duele por una dura entrada de Meunier

Fuente de la imagen: Getty Images

Inmediatemente, los servicios médicos acudieron a conocer el estado del futbolista. El belga se puso en pie y quiso probarse en la banda, pero su tobillo estaba demasiado dolorido y no pudo volver al terreno de juego. Con ayuda y una cojera evidente abandonó el campo Hazard. En su lugar entró Gareth Bale.
Una imagen que dejaba frío el Bernabéu. El belga había encontrado un notable estado de forma en las últimas semanas y estaba firmando esta noche uno de sus mejores encuentros con la camiseta blanca.
picture

Eden Hazard abandona el terreno de juego lesionado con ayuda de los servicios médicos

Fuente de la imagen: Getty Images

De la preocupación a la calma

La lesión de Hazard ha quedado en mucho menos de lo que se pronosticaba en un principio y solo estará unos diez días de baja, por lo que llegará al Clásico del 18 de diciembre.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte médico del club.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio