Herrera explica el gol del empate: "El Cholo fue el que me dijo que fuera a rematar el córner"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/05/2020 a las 02:48 GMT+2

El centrocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, fue el autor del empate definitivo ante la Juventus. El internacional mexicano desveló que el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, fue el que le mando a rematar en el minuto 90 el saque de esquina que finalmente terminó en el gol del 2-2.

atletico juventus

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Héctor Herrera remata el saque de esquino que dio lugar al 2-2

Fuente de la imagen: Getty Images

"En el último tiro de esquina él es el que me ha dicho que entre a rematar, él es el que me ha dicho que entre, porque yo me estaba quedando siempre en el rebote. A lo mejor confía plenamente en todos los jugadores que tiene", señaló Herrera al termino del encuentro en declaraciones a Movistar Plus.
Un tanto que sirvió para redondear el encuentro del jugador mexicano, que debutó con el Atlético, tras sustituir al ghanés Thomas Partey a falta de cuarto de hora para la conclusión del encuentro. "Estoy muy contento por debutar primero y después por poder ayudar al equipo", indicó Herrera, que destacó la importancia del empate cosechado ante el Juventus, en un encuentro en el que los italianos llegar con una ventaja de 0-2 en el marcador.
"Creo que es importantísimo no dejar puntos por el camino. Obviamente queríamos ganar, pero creo que el empate es bastante bueno por lo complicado que es el rival y creo que por partes del partido hemos sido superiores", añadió el jugador atlético.
Héctor Herrera que confía en que el tanto firmado ante el Juventus le permita gozar en los siguientes oportunidades de las que ha gozado hasta ahora. "No es fácil; uno siempre quiere jugar y ser protagonista, pero es parte del juego, uno tiene que trabajar, tener paciencia y cuando llegue su oportunidad aprovecharla".
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio