Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Klopp elogia al Atlético antes de la visita al Metropolitano: "Son iguales que nosotros"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/02/2020 a las 12:42 GMT+1

A apenas un día para que se dispute el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, el entrenador germano del equipo inglés ha querido destacar la figura de Simeone y de la escuadra rojiblanca, que pese a no llegar en su mejor momento, competirá con todo: “Simeone y el Atlético son iguales que nosotros, les tenemos un gran respeto".

Jurgen Klopp

Fuente de la imagen: Getty Images

El Liverpool está haciendo historia en la Premier League. La sequía doméstica de los de Anfield dura tres décadas, y todo parece indicar que la maldición se romperá por fin este curso (25 victorias y un empate). Pero los de Klopp buscan la perfección, y tienen dos retos por delante: ganar la Liga de Campeones para repetir título (algo que solo ha hecho el Real Madrid) y conseguir un soñado doblete.
Delante estará un Atlético de Madrid que pese a no estar pasado un buen año, siempre compite en los momentos decisivos. Klopp lo sabe y avisa a navegantes:
"Si alguien puede competir por un buen resultado, es el Atlético. Simeone, a quien respeto mucho, lo intenta todo. Tenemos un poco de una historia similar. Intentamos mucho y no ganamos, pero seguimos haciéndolo. Me gusta eso. Es tan competitivo, ¡guau!. De hecho, tenemos una muy buena relación", dijo el alemán en declaraciones a Rai Sport.
picture

Liverpool's English midfielder Jordan Henderson (L) celebrates with Liverpool's German coach Jurgen Klopp their win at the end of the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between FC Porto and Liverpool at the Dragao stadium in Por

Fuente de la imagen: Getty Images

Pese a ello, Klopp no oculta que la temporada rojiblanca no es buena: "Su diferencia de goles en LaLiga no es la mejor, es verdad, sólo marcaron 25 goles, eso son datos objetivos, no es demasiado, pero concedieron solo 17, que es poquísimo”, aseguró el técnico del Liverpool.
Jürgen también tiene muy buenos recuerdos de un estadio donde su equipo levantó por fin la ansiada Champions: "Fue una de nuestras mejores noches y estoy seguro de que cuando entren los chicos al campo, lo recordarán", añadió.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del equipo rojiblanco en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio