Fútbol
Champions League

La hilarante reflexión de Gattuso sobre cómo parar a Messi en la Champions

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Gennaro Gattuso (Nápoles)

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
02/08/2020 A las 14:05 | Actualizado 02/08/2020 A las 14:15

Gennaro Gattuso ya empieza a preparar el retorno del Nápoles a la Champions League después de dar por concluida la Serie A con su victoria ante la Lazio. El técnico del equipo partenopeo dijo en rueda de prensa cuál es el método para frenar a Leo Messi, rememorando sus mejores momentos como centrocampista del Milan en la década pasada.

Gennaro Gattuso terminó con una sonrisa la temporada 2019/20 en la Serie A después de haber derrotado a la Lazio en el cierre liguero. Con un puesto asegurado en la próxima Europa League en calidad de campeón de la Coppa Italia, todo el foco pasa ahora a la Champions League, en la que el equipo de Campania visitará Barcelona la semana que viene para intentar hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida en San Paolo antes de la crisis sanitaria.

Preguntado sobre la forma ideal para parar a Messi, Gattuso hizo gala de toda su socarronería para revelar cómo podría anular a la Pulga en el Camp Nou:

Champions League

Neymar exhibió todo su talento... y un recital de errores increíbles

HACE 5 HORAS
¿Parar a Messi? Yo podría marcarlo en sueños o jugando a la PlayStation de mi hijo y seleccionado el Gattuso con la camiseta del Milan, cuando pesaba 15 o 20 kilos menos

A pesar de la ironía, Messi ya tuvo un partido bastante complicado en la ida en San Paolo, donde incluso fue amonestado tras protagonizar un duro choque con Ospina. El técnico calabrés a buen seguro estará ya preparando un dispositivo defensivo especial para intentar dar la campanada y meterse en los cuartos de final de la Champions League más atípica.

También te puede interesar:

Neymar, De Gea, Rakitic y Ceballos, nombres del día

00:01:19

Champions League

⚽😱 El PSG se aferra a la épica para eliminar al Atalanta (1-2)

HACE 6 HORAS
Champions League

Champions League: Simeone ante su encrucijada

HACE 6 HORAS
Temas relacionados
FútbolChampions League
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo