Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: De penalti y expulsión de Courtois a falta a favor del Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/11/2019 a las 22:16 GMT+1

Lo nunca visto. De señalar penalti y mostrar la tarjeta roja al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, a ir a consultar el VAR y pitar falta en el inicio de la jugada en el centro del campo de Gueye a Marcelo. Parece de locos, pero fue lo que ocurrió al filo del descanso en el Bernabéu en el Real Madrid-PSG.

Le carton rouge annulé à Thibaut Courtois

Fuente de la imagen: Getty Images

Del más que posible 1-1 y quedarse el Madrid con diez jugadores sobre el campo, a mantener el 1-0 y seguir con once, además de desquiciar a Tuchel y a los jugadores del PSG. El portugués Artur Dias se convirtió en el protagonista del Madrid-PSG tras dar marcha atrás y dejar sin efecto la jugada de Courtois con Icardi.
El penalti del portero belga ofrecía pocas dudas, no así la tarjeta roja. Pero lo que los aficionados madridistas y parisinos no se podían imaginar era que el motivo de la revisión del colegiado no era el color de la cartulina sino una infracción previa que dejaba sin efecto la de Courtois.
Y así fue. Artus Dias fue a ver la pantalla y acabó señalando falta de Gueye a Marcelo en el inicio de la jugada, algo que indignó a Tuchel con el cuarto colegiado. Lo curioso de la acción es que el trencilla portugués le dijo a Marcelo que se levantase, que no había sido falta en directo.
Cesc, indignado
El centrocampista español del Monaco, Cesc Fábregas, mostró su enfado en redes sociales con las decisión del árbitro del Madrid-PSG. "Olvidemos colores por un segundo. ¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque? Puedo llegar a entenderlo si lo pita a la primera... pero ir a verlo a una tele y pensar que sigue siendo falta... donde no hay, no hay", escribió el exjugador del FC Barcelona.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio