Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar ante su mes maldito: una nueva lesión le puede volver a dejar fuera de la Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/02/2020 a las 21:48 GMT+1

Thomas Tuchel ha confirmado que Neymar Junior es seria duda para el partido que enfrenta al PSG ante el Borussia en los octavos de Champions. El brasileño sufre una lesión intercostal que le ha tenido fuera en los dos últimos partidos de su equipo. Este es el tercer año consecutivo en el que 'Ney' comienza febrero con problemas físicos, que terminaron con el cuadro parisino fuera de la Champions.

Neymar cae lesionado

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán por culpa de una lesión que le ha dejado fuera del partido de Liga ante el Nantes y del encuentro de Copa ante el Dijon. Según los servicios médicos del PSG, el brasileño sufre una lesión intercostal como consecuencia de un choque al final del primer tiempo del partido ante el Montpellier.
La lesión no parecía grave, hasta que Thomas Tuchel, al término de la victoria de su equipo por 1-6 ante el Dijon, asintió que no puede asegurar que el delantero vaya estar en duelo de octavos de Champions ante el Dortmund.
picture

neymar crying

Fuente de la imagen: Getty Images

Este es el tercer año consecutivo en el que Neymar no jugará a comienzos de febrero por culpa de una lesión. En 2018 sufrió un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano, mientras en 2019 tuvo una recaída de la lesión del metatarsiano.
El PSG acusó la baja del brasileño y se quedó fuera de la máxima competición europea, ante Real Madrid y Manchester United respectivamente. Neymar fue fuertemente cuestionado y acusado de 'mal profesional' al coincidir las lesiones con sus famosas fiestas de cumpleaños, tanto el del propio futbolista como el de su hermana.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio