Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Es oficial: El Manchester City-Real Madrid, suspendido por la cuarentena blanca

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/03/2020 a las 17:25 GMT+1

Es oficial: el choque de vuelta de octavos de final de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid será aplazado, según ha informado el club inglés a través de un comunicado. La razón no es otra que la cuarentena de 15 días del club blanco a raíz de un caso de coronavirus en uno de los jugadores del equipo de baloncesto.

Vinicius ante Walker y Otamendi en el Real Madrid Manchester City

Fuente de la imagen: Getty Images

Además, el City envió "sus mejores deseos a los jugadores y al personal de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid" y anunció que "se proporcionará más información sobre la fecha reprogramada y la información relacionada con la emisión de boletos".
La decisión ha sido tomada en conjunto con la UEFA, que de momento también ha cancelado el Juventus-Lyon y mantiene los otros dos partidos de octavos de final de Champions, que son el Barça-Nápoles que se celebrará a puerta cerrada y el Bayern-Chelsea.
La UEFA ha convocado a las 55 federaciones del Viejo Continente y a los representantes de sus ligas para discutir el próximo martes 17 de marzo posibles estrategias de cara al coronavirus COVID-19, incluyendo una posible suspensión de la Eurocopa 2020.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio