Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"Otra forma de entender la vida", el lema en la fachada del hotel del Atlético en Lisboa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2020 a las 16:23 GMT+2

Situado en una de las principales arterias de la capital portuguesa, el hotel Epic Sana, que será el cuartel general de la expedición del Atlético de Madrid, ya ha dispuesto vallas de seguridad y tiene preparado en su puerta el autobús del equipo, que recogerá a los jugadores a su llegada al aeropuerto de la ciudad, prevista para primera hora de la tarde.

Hotel del Atlético de Madrid en Lisboa

Fuente de la imagen: EFE

Mientras, personal del hotel trabaja en los últimos retoques ara la llegada, que incluye el despliegue de varios mensajes con los colores y escudo del equipo que dan la bienvenida en español, inglés y portugués en la entrada del hotel. "Otra forma de entender la vida", puede leerse en grandes letras rojas en la facha principal del hotel del rojiblanco.
También en el piso inferior, donde se les ha reservado una sala de conferencias lista para ser una suerte de "habitación de guerra" en la que diseñar su estrategia, cuentan a EFE en el hotel.
Los rojiblancos serán casi los únicos huéspedes, con el coronavirus haciendo grandes estragos en la temporada alta del turismo lisboeta y provocando que los colchoneros compartan el edificio, con alrededor de 300 habitaciones, con apenas una veintena de turistas.
Espacio de sobra para afrontar las horas previas al duelo del jueves de cuartos de final, que seguirán preparando esta misma tarde en el Centro de Entrenamientos de Seixal (ciudad deportiva del Benfica), a una media hora al sur de Lisboa.
La llegada de la expedición se ha atrasado un día debido a los positivos de Covid-19 de los futbolistas Ángel Correa y Vrsaljko, que llevó a testar a todo el equipo.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en www.somosatleti.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio