Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Pánico al coronavirus? El enfado de Klopp con unos aficionados que querían darle la mano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/03/2020 a las 21:22 GMT+1

Jurgen Klopp es un tipo transparante y cuando está enfadado se le nota. El alemán saltó a Anfield para seguir el calentamiento de su equipo enfadado. El motivo: unos aficionados hubicados cerca del túnel de vestuarios quisieron darle la mano, ignorando las medidas de prevención del coronavirus.

Jurgen Klopp (Liverpool) - Champions League 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Como puede verse, Klopp se enfadó y les recriminó a los aficionados por querer darle la mano. Y es que, evitar los besos o abrazos al saludar, dejar de dar la mano o establecer una distancia de seguridad para evitar el contagio son algunas de las precauciones que ya han tomado muchos países contra el temido coronavirus.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético, el alemán también fue preguntado por la creciente tensión sobre el Coronavirus y las decisiones de Italia de suspender los eventos deportivos y de la Liga Española de jugar a puerta cerrada. "Hay cosas más importantes que el fútbol y nos estamos dando cuenta ahora. No sé suficiente sobre cuánto puede ayudar esto. Lo que decidan lo respetaremos, pero tampoco sé cuánto sentido tendría jugar sin público", añadió Klopp.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio