Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Podría la Champions volver sin VAR?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/04/2020 a las 15:46 GMT+2

La poca separación entre las personas que se encuentran en la 'Sala VAR' podría ser un condicionante para retomar el fútbol sin esta medida. Así lo apunta L'Equipe, que explica que la UEFA lo planteará en la reunión de este próximo jueves, clave en varios puntos para la vuelta a escena del fútbol europeo.

Valencia-Atalanta El arbitró va al VAR

Fuente de la imagen: Getty Images

Cierto es que es una acción poco probable, ya que se están barajando alternativas para poder desarrollar con la más cercana normalidad el uso del vídeo-arbitraje en la vuelta del fútbol tras la crisis del coronavirus.
Una opción es colocar 'pantallas de plexiglás' entre los colegiados y los asistentes de vídeo que se encuentren dentro de las salas, que por su uso no son muy amplias para poder mantener una distancia de seguridad.
Solo en última opción se prescindiría del VAR para la fase decisiva de la competición, pero es una medida que se tendrá en cuenta si no queda más remedio.
Una Liga de Campeones que podría volver en el mes de agosto, como informó Sky hace unos días y donde todo el mundo del fútbol se mantiene a la espera de la decisión oficial, que no debe prolongarse demasiado en el tiempo.
picture

La sala VAR durante un partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio