Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Setién, antes del Nápoles: "No se me ha pasado por la cabeza que sea mi último partido"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/08/2020 a las 13:25 GMT+2

Quique Setién compareció ante los medios de comunicación en las horas previas al decisivo duelo de octavos de final ante el Nápoles y fue muy claro cuando fue cuestionado por su futuro: "No se me ha pasado por la cabeza que el del Nápoles sea mi último partido"

Quique Setien

Fuente de la imagen: Getty Images

El cántabro fue muy contundente sobre su futuro y sobre el de su equipo en la competición: "La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza que este vaya a ser mi último partido. Estoy tranquilo. Hemos preparado el partido a conciencia y estoy convencido de que vamos a pasar y vamos a competir para llegar hasta la final de esta Champions".
Setién destacó la importancia mental que han tenido los días de descanso tras acabar LaLiga: "Hemos entrenado bien y el equipo está en buenas condiciones. El equipo necesitaba desconectar y estos días han venido muy bien para preparar el partido"
Preguntado sobre si su Barça tiene la asignatura pendiente de sacar adelante los partidos ante rivales de nivel, ya que, por ejemplo, no ha sido capaz de ganar ni a Real Madrid ni al Atlético de Madrid en este curso, el técnico recalcó que no es dueño "ni de las victorias ni de las derrotas".
No quiso soltar prenda sobre la alineación, aunque dejó entrever que "la posición de algunos jugadores puede variar en función de algunas circunstancias" y dijo que los jóvenes Riqui Puig y Ansu Fati están "en condiciones de jugar con todas las garantías", incluso como titulares.

Sergio Busquets: "Que continúe Quique Setién será una buena señal para todos"

El jugador del Barcelona Sergio Busquets dijo este viernes que la continuidad de Quique Setién será "una buena señal para todos" porque significará que el equipo ha hecho "un gran papel" en este final de temporada, aunque añadió que los jugadores "deben quedar al margen" de esta decisión "de club".
El mediocentro azulgrana destacó que en estos momentos "lo más importante" es el partido de este sábado ante el Nápoles en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que Busquets no estará por sanción.
Se mostró "muy optimista" Busquets sobre poder pasar la eliminatoria y poder disputar la Final a Ocho de Lisboa. "Tenemos que ser optimistas, aunque puede pasar cualquier cosa", señaló el jugador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio