Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Klopp alucina con el Metropolitano y Simeone se rinde a su afición: "En ocho años no vi nada igual"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/02/2020 a las 11:48 GMT+1

Diego Pablo Simeone se rindió ante la afición rojiblanca, que tuvo un papel clave en la victoria por 1-0 ante el Liverpool, en la ida de los octavos de la Champions. "Empezamos a ganar el partido en la rotonda que encamina al estadio" en referencia al impresionante recibimiento de la afición al autobús. "Desde que estoy en el club no vi una cosa igual", agradeció el técnico argentino.

Simeone tras ganar al Liverpool: "Es una noche que no se olvida"

"Empezamos a ganar el partido cuando giramos en la rotonda que nos encaminaba hacia el estadio. El recibimiento fue impresionante. Desde que estoy en el club, en 8 años no vi ese recibimiento. Empezamos a ganar el partido ahí, sin duda" aseguró Simeone tras la gran victoria ante el vigente campeón de Europa.
El técnico argentino también felicitó a sus jugadores: "Jugamos el partido que había que jugar. Fue un gran trabajo de grupo". Por último, fue precavido ante la ventaja que llevan los rojiblancos de cara al partido de vuelta en Anfield: "La eliminatoria está igual que antes, con un rival muy difícil", sentenció el Cholo.

Los elogios de Klopp

Jurgen Klopp no dudó en elogiar al Metropolitano y al propio entrenador rojiblanco: "Simeone estaba todo el rato animando al público, hoy se ha visto lo que puede hacer un estadio detrás de su equipo. El estadio no estaba aquí para ver un buen resultado, estaba para empujar a los suyos", aseguró.
El entrenador del Liverpool se mostró en desacuerdo en varios jugadas con el colegiado, incluso fue amonestado, pero volvió a destacar a la afición colchonera: "El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente del Wanda, tal vez ha habido decisiones que no ha visto. Creo que lo podía haber hecho un poquito mejor, pero el público ha estado por encima", sentenció.
"He visto caras felices en el Atlético, pero esto no ha acabado todavía" terminó por añadir el técnico alemán.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del club rojiblanco en www.somosatleti.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio