Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Vaya día, Neymar! Pierde la Champions... Y se equivoca en la felicitación

PorLe Buzz

Publicado 24/08/2020 a las 15:35 GMT+2

Las lágrimas de Neymar Jr. nada más acabar el partido Bayern-PSG han sido una de las imágenes de la final de la Champions League 2019/20. El brasileño lideró la clasificación histórica del PSG para su primera final, pero no pudo tocar de nuevo la gloria europea y tuvo que inclinarse ante el Bayern Múnich. Y para colmo, el detalle de felicitar al nuevo campeón de Europa le salió rana.

Thomas Tuchel (links) tröstet Neymar nach der Niederlage im Champions-League-Finale

Fuente de la imagen: Getty Images

El brasileño del PSG compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo las muestras de apoyo recibidas y felicitando al Bayern, pero fue ahí cuando Ney cometió el error: "Perder forma parte del deporte. Lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Muchas gracias por el apoyo y el cariño de cada uno de vosotros". Sin embargo, tuvo un desliz a la hora de felicitar al campeón: "Enhorabuena al Bayer".
El '10' del conjunto parisino se olvidó de la 'n' y el Bayer Leverkusen respondió al desliz de Neymar con un emoji de sorpresa.
Por si no era suficiente, la cuenta en español del Bayern también tuvo un recuerdo para Neymar y colgó un tuit con una frase de la canción de Maluma con la que los jugadores del PSG, Neymar entre ellos, celebraron el pase a la final: "Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor".
picture

La vuelta de Coutinho, Neymar hundido y el no de Haaland y Pogba al Madrid, los nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio