Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Benzema iguala a Raúl como cuarto máximo goleador de la historia de la Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/04/2021 a las 23:40 GMT+2

Karim Benzema anotó su gol 71 ante el Chelsea e iguala a Raúl como el cuartp goleador de la historia de la Champions. Por delante, Cristiano (134), Messi (120) y Lewandowski (73). El delantero francés madridista está completando una de sus mejores temporadas en el Real Madrid, con 28 goles.

Resumen Real Madrid-Chelsea: Courtois y Benzema, héroes

Karim Benzema marcó en la primera parte ante el Chelsea, tanto que le sirvió para igualar a Raúl como cuarto máximo goleador de la historia de la Champions. El delantero francés alcanza los 71 goles, los mismos que hizo el actual entrenador del Castilla. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación con 134 goles, por delante de los 120 que presenta Leo Messi y de Robert Lewandowski, con 73.
Benzema está completando una de sus mejores temporadas desde que llegó al club, con 28 goles. Que pudieron ser 29 si el obús que se sacó en su primer disparo a puerta del Chelsea no se topa con el palo de la portería. Raúl jugó 17 temporadas, disputando 15 ediciones de la Champions en las que hizo un total de 66 goles con el Real Madrid y 5 con el Schalke 04.
El francés hace seis días, frente al Cádiz, ya superó otro récord de Raúl anotando a 35 equipos diferentes en la Liga. Además, es el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid (277, con Santillana delante con 290).
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio