Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

'Petroderbi' y revanchas: Barça con el Bayern, Liverpool y Atlético, United ante el Villarreal...

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/08/2021 a las 22:03 GMT+2

Sorteo que permitirá cobrarse sonadas revanchas como la del Barça ante el Bayern, Liverpool con el Atlético, o el United ante el Villarreal. Además, el Real Madrid ha caído en un grupo casi idéntico al que tuvo el año pasado y el Sevilla queda encuadrado en un grupo muy amable sin grandes rivales, lo que le convierte en el favorito.

Barcelona, Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

El sorteo de la fase de grupos de la Champions deja muchos enfrentamientos con olor a revancha entre los grandes de Europa. Empezando por el enfrentamiento entre Barcelona y Bayern, en el que los azulgranas revivirán aquel doloroso 2-8 de Lisboa. Esta vez no estará Messi, quien se estrena con el París Saint-Germain y se medirá a un Manchester City de Guardiola en el derby del petróleo o 'Petroderbi' en el que Lionel se podría medir a Cristiano Ronaldo. El portugués parece haber llegado a un acuerdo con el City, pero falta que Juventus y el club ingés lo cierren.
Otra revancha de campanillas será la que intentará lograr el Liverpool de Jürgen Klopp ante el Atlético de Simeone. El alemán se mostró muy molesto tras la eliminación en el último cruce entre ambos que terminó con la eliminaciñon de los reds tras dos goles en Anfield de Marcos Llorente. También el Manchester United tratará de vengar su derrota en los penaltis en la final de la Europa League ante el Villarreal, ya que españoles e ingleses han caído en el mismo grupo.
Curiosa la disposición del grupo del Real Madrid que vuelve a medirse en el grupo a Inter y Shakhtar, los mismos rivales que la pasada temporada. El cuarto será el debutante Sheriff, que no debe ser rival para los de Ancelotti. Y muy satisfecho ha quedado el Sevilla de Monchi del sorteo, ya que en su grupo todos los rivales son accesibles para los hispalenses: Lille, Salzburgo y Wolfsburgo. Contendientes de poca monta para los de Lopetegui.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio