El sorteo de la fase de grupos de la Champions deja muchos enfrentamientos con olor a revancha entre los grandes de Europa. Empezando por el enfrentamiento entre Barcelona y Bayern, en el que los azulgranas revivirán aquel doloroso 2-8 de Lisboa. Esta vez no estará Messi, quien se estrena con el París Saint-Germain y se medirá a un Manchester City de Guardiola en el derby del petróleo o 'Petroderbi' en el que Lionel se podría medir a Cristiano Ronaldo. El portugués parece haber llegado a un acuerdo con el City, pero falta que Juventus y el club ingés lo cierren.
Otra revancha de campanillas será la que intentará lograr el Liverpool de Jürgen Klopp ante el Atlético de Simeone. El alemán se mostró muy molesto tras la eliminación en el último cruce entre ambos que terminó con la eliminaciñon de los reds tras dos goles en Anfield de Marcos Llorente. También el Manchester United tratará de vengar su derrota en los penaltis en la final de la Europa League ante el Villarreal, ya que españoles e ingleses han caído en el mismo grupo.
Fútbol
😡😡 Indignación rojiblanca: Griezmann expulsado e Ibrahimovic solo amonestado en una acción calcada
HACE 7 HORAS
Curiosa la disposición del grupo del Real Madrid que vuelve a medirse en el grupo a Inter y Shakhtar, los mismos rivales que la pasada temporada. El cuarto será el debutante Sheriff, que no debe ser rival para los de Ancelotti. Y muy satisfecho ha quedado el Sevilla de Monchi del sorteo, ya que en su grupo todos los rivales son accesibles para los hispalenses: Lille, Salzburgo y Wolfsburgo. Contendientes de poca monta para los de Lopetegui.
Champions League
▶️⚽ VÍDEO RESUMEN: La derrota y toda la polémica del Atlético-Liverpool
HACE 9 HORAS
Champions League
Resumen Atlético-Liverpool: De noche mágica a noche polémica (2-3)
HACE 19 HORAS