Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La pifia de Cristiano en el gol decisivo del Oporto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/03/2021 a las 00:32 GMT+1

Cristiano Ronaldo se giró en la barrera y abrió la piernas en la jugada que terminó con el gol decisivo del Oporto que eliminó a la Juventus de la Champions. El portugués, por tercer año consecutivo, los mismos que lleva en la Juventus, se queda fuera de la Champions sin llegar a semifinales. Su escaso protagonismo fue criticado hasta por su entrenador.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Eurosport

Cristiano Ronaldo se convirtió en protagonista negativo en la eliminación de la Juventus, por tercer año consecutivo antes de semifinales. El portugués fue señalado por la enorme pifia que cometió en el gol decisivo del Oporto.
El delantero se giró en la barrera y abrió la piernas, entrando bajo ellas la pelota en la jugada que terminó con el gol decisivo del Oporto que eliminó a la Juventus de la Champions. Un error que deja a Cristiano en mala situación. El portero Sesny abroncó al portugués por un error que le impidió parar el balón.
Pirlo: "No quiero personalizar, pero se puede decir que Cristiano no ha estado a la altura de lo que esperábamos de él"
La eliminación de la Juventus deja en mala situación a Pirlo, quien ya estaba muy cuestiionado. En Italia se habla de Zidane como posible sustituto del técnico de la Juventus, que con este traspiés tendrá difícil seguir. Pirlo fue preguntado por la actuación de Cristiano y dejó claro su posición: "No quiero personalizar, pero se puede decir que Cristiano no ha estado a la altura de lo que esperábamos de él".
Sobre el futuro de Cristiano, Agnelli comentó hace unos días lo sisguiente: "Tenemos un contrato de un año con Ronaldo y tenemos tiempo para hablar con él. Hablar con nosotros no está en la agenda ".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio