Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bayern-Lazio: A cuartos sin despeinarse

Jaime Trujillo

Actualizado 17/03/2021 a las 23:19 GMT+1

El Bayern de Munich solventó con un triunfo sin complicaciones su eliminatoria frente a la Lazio ( 2-1, 6-2 en el global). El conjunto alemán se bastó de los goles de Lewandowski y Choupo-Moting para cerrar el encuentro frente a los romanos. Parolo puso el tanto del honor en las filas de la Lazio. Goles: 1-0, Lewandowski (33'); 2-1, Choupo-Moting (73'); 2-1, Parolo (83').

FC Bayern gegen Lazio Rom

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

2 - Bayern: Nübel; Pavard, Boateng (Süle, 46), Alaba, Hernández; Kimmich (Javi Martínez, 77), Goretzka (Davies, 64); Sané, Müller (Musiala, 70), Gnabry; y Lewandowski (Choupo Moting, 70).
1 - Lazio: Reina; Marusic, Acerbi, Radu; Lazzari (Parolo, 56), Fares (Lulic, 46), Escalante (Akpa-Akpro, 84) Milinkovic-Savic, Luis Alberto; Correa y Muriqui.
Goles: 1-0, min.33: Lewandowski, de penalti. 2-0, min.73: Chopupo-Moting. 2-1, min.82: Parolo.
Árbitro: István Kovács (Rumania). Amonestó a Radu, Acerbi, Milinkovic-Savic y Correa, por el Lazio, y a Goretzka por el Bayern.
Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

Primera parte

La solvente victoria del Bayern en la ida apenas dejaba recursos para la imaginación en esta vuelta de los octavos de final. La Lazio buscó desde el pitido inicial lavar la imagen que habían dado en su anterior enfrentamiento. El conjunto de Inzaghi salió con ganas de tomar las riendas y, durante unos minutos, parecieron hacer frente al gigante alemán. Sin embargo, toda ilusión se vino abajo tras un torpe penalti a la salida de un córner de Muriqi sobre Goretzka, mostrando la incapacidad de los delanteros para defender. No falló Lewandowski con su cita gol el para hacer el 1-0. Y apenas hubo detalles más resaltables en la primera parte, donde el Bayern sentenció de manera completa la eliminatoria.

Segunda parte

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica con la que acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Bayern muy superior a su rival. Los muniqueses fueron un ejemplo de equipo que no le pierde la cara a la eliminatoria pese a tenerla completamente resuelta. Avisó Lewandowski ante la pasividad de la defensa romana, no acosutumbra a fallar pero se topó con el poste de la portería de Pepe Reina. Hans-Flick, ante la situación, optó por repartir minutos entre sus jugadores. Y no le defraudaron, Choupo-Moting apareció para definir con maestría un envío de Alaba (2-0). Un gol que supuso espolear a la Lazio. Parolo, en una falta mal defendida por el Bayern, puso el 2-1 en el marcador y añadió picante al duelo. Los últimos minutos fueron para los visitantes, que mejoraron la pobre imagen de la eliminatoria. Una victoria más y un paso más cerca de conseguir la Champions League para el Bayern.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio