Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

👀 El esperado abrazo entre Koeman y Messi tras ganar a la Juve

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/10/2020 a las 23:52 GMT+1

Leo Messi y Roland Koeman ofrecieron una de las imágenes más esperadas por los aficionados culés tras el convincente triunfo ante la Juventus en Italia. Los culés hicieron un partidazo ante el equipo de Pirlo y olvidaron una racha de tres partidos sin vencer que vivió su peor capítulo con la derrota en el Clásico.

Koeman y Messi abrazados tras el Juventus-Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Pese a que desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo culé se han sucedido los rumores sobre una supuesta mala relación con Leo Messi, ambos protagonistas se encargaron de despejar cualquier duda con un bonito abrazo tras el encuentro ante la Juventus.
picture

Koeman y Messi abrazados tras el Juventus-Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

La felicidad en el equipo culé era total tras un triunfo muy importante tanto en lo deportivo como en lo moral. Koeman y Messi escenificaron la alegría del Barça con un abrazo tras el pitido final que se ha convertido en una de las imágenes de la segunda jornada de la Champions League.
Messi, que estuvo cerca de abandonar el club en un verano muy controvertido, está totalmente involucrado en el proyecto y es fundamental para que los suyos puedan volver a conquistar títulos esta temporada. Su buen feeling con el entrenador parece que va creciendo conforme pasan los días y será fundamental para que el Barça logre sus objetivos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio